"Si solo soy parte de mil ruedas, si soy impresindible solo para mi. Si veo mas cuando el amor me ciega, no necesito que me firmen por escrito, que si yo sonrio alguien mas va a sonreir" Ella baila sola

martes, 18 de junio de 2013

▒▓ Prólogo - (resfrío, recuerdos, desmemorias) ▓▒

Escribo en estos momentos en los que fisiológicamente no me encuentro del todo bien. Mi organismo trata de deshacerse de un virus, mientras que mi corazón se enferma cada vez más. Lo se, soy una dramática. Y la verdad es que no siempre fui así, pero parece como si estuviera desesperada por vivir una historia…otra historia más. Como si con la última no hubiera tenido suficiente.
Sin embargo, no puedo evitar el tener un poco de esperanza cada vez que conozco a alguien nuevo. Soy consciente de que no soy una chica llena de atributos. Soy alguien normal, tan normal que casi siempre soy invisible para todos. Y créanme, que en eso no estoy siendo nada dramática, sino muy realista. Una se da cuenta de esas cosas desde que es muy niña, sobre todo si se tiene un hermano que bien podría haber sido actor de televisión. Siempre lo admiraban a él… así que, no exagero para nada en ese punto.
Otra evidencia mas es que los amigos que he tenido casi siempre han sido solo eso…amigos. Sus novias nunca me vieron como una amenaza…es más, creo que les tranquilizaba el que ellos estén conmigo que con cualquier otra chica. Y como un amigo dijo una vez sobre mí... yo solo agrado, solo gusto, solo soy buena compañía, no soy lo suficiente como para ser algo más…
Obviamente ese tipo dejo de ser mi amigo…
Es por eso que siempre he sido demasiado cuidadosa en fijarme en alguien. No soy de esas chicas que a donde van se fijan en chicos. No soy de esas chicas que tienen un millón de amigos por todas partes. No soy de esas chicas a las que miran de reojo en la calle. No soy de esas chicas que tienen miles de pretendientes a sus pies. No soy de esas chicas seguras de sí mismas…pero las envidio.
A pesar de eso se que esas chicas no son del todo buenas. Si algo he aprendido en mi corta existencia es que existen tres tipos de chicas: las que son bonitas y no lo saben, y las que si lo saben. y de las que son conscientes de su físico, están las que saben usar sus atributos y las que no. Las más peligrosas son obviamente las que usan sus atributos. Y he tenido la mala suerte de ver amigos caer redonditos en sus redes. Lástima que los chicos sean más visuales y que no sepan escuchar. Se dejan impresionar muy fácilmente por ese tipo de chicas, cuando no saben lo superficiales que son, y es muy fácil darse cuenta de ello. Son chicas que siempre están queriendo ser el centro de atención, que dicen cada tontería por atraer la mirada de todos.
Como una vez en mi clase de ingles nuestro teacher pregunto que quienes tenían el pasatiempo de hacer Yoga, yo por no  querer llamar la atención no dije nada, pese a que yo solía practicar en ese entonces algo parecido en casa ya que mi hermana sabe mucho de eso y ella me enseña. Sin embargo la “babosa” de mi clase levanto la mano e hizo el famoso ademan de invocar un mantram (que ni sé si ella sabe como llama el hacer ese ruido “mmmmm” cuando se está meditando) cuando estoy segura que ni siquiera es capaz de realizar la posición de flor de loto!...
Me quede callada y me reí de tremenda muestra de ignorancia,…sin embargo los chicos todos la miraban como idiotizados. Obviamente, otro grupo de ignorantes.
Y hablando de esa “tipa” podría citar muchos eventos parecidos. No es que me desagraden las chicas por ser bonitas, no.  Tengo amigas que son muy bonitas por dentro y por fuera. Pero esa tipa era el tipo de chicas que era consciente de que era bonita y que sabía manipular sus atributos. Y que por lo general son realmente huecas por dentro y como no tienen nada por dentro, tiene que llamar la atención para ser percibidas por el mundo.
Pero todos sabemos que los chicos no ven lo de adentro…lamentablemente.
Aprendí a sobrellevar mi condición de chica normal. Soy capaz de sonreír aun si me han roto el corazón desde que tengo memoria. No es por hacer drama pero si soy tan buena olvidando personas y curando mis heridas es porque aprendí ha hacerlo desde que tengo cinco años. Mi padre, la persona que mas amaba en este mundo, me abandonó. Sé que no soy la única en el mundo que paso por esto, y seguramente hay historias aun más tristes que la mía. Solo digo que…ese evento de alguna manera me marco.
Estoy intentando superar ese miedo, esa paranoia mía de que realmente no le soy atractiva a nadie. Y es ese miedo el que me paraliza cuando quiero hablar con el chico que me gusta, porque pienso que no le seré de agrado o que piense que soy una reveranda tonta. Si no saludo a todos, es porque siento que no me ven, o porque realmente no les importa si les saludo o no. O en todo caso me saludarían ellos no?
Como sea, con el ultimo chico que conocí, me saludo un par de veces, pero si yo no lo hago, el no lo hace! >____<  que quiere decir eso?
Ok ok…tal vez no le guste pero entonces por qué no me saluda como a todos los demás?
El único plan que me queda es…saludar primero jeje…después de todo, tiene que ser educado…y responder. Mientras que este sentimiento dure, con su respuesta a mi simple “hola” es más que suficiente. Mi “hola” que esconde palabras y conjuros…
Ojala fuera una bruja…

Por si no lo notaron es mi primer blog. Asi que le agradezco mucho por leer...
Tal vez muchos sientan que han perdido el tiempo leyendo si es que se tropiezan con esta humilde nota. Sientanse libres de criticar, ojo...CRITICAR. no insultar ok?. Nunca me gusto usar esa forma de lenguaje jejeje...no me siento muy lista para eso ^^u

No hay comentarios:

Publicar un comentario