"Si solo soy parte de mil ruedas, si soy impresindible solo para mi. Si veo mas cuando el amor me ciega, no necesito que me firmen por escrito, que si yo sonrio alguien mas va a sonreir" Ella baila sola

domingo, 23 de junio de 2013

▒▓ Tan frágil, tan ingenua, tan tonta ▓▒


FRÁGIL - LIBIDO

Frágil, no se ha vuelto fácil 
Mandarlo al olvido 
A un frío cañón 


Tierna y asesina perfecta 
De mis ganas de odiarte 
De morirme en tu voz 
En una dulce pesadilla 

Cautivo en mi cuerpo rendido 
De buscar el sentido 
Que partiste en dos

Y fácil tengo mil razones para extrañar 
Tú las pudiste olvidar? 
Y enciendo mis luces de día porque espero todavía 

Grito al cielo tu nombre y el viento lo esconde en su vanidad 
Sigo siendo el mendigo que espera rendido tras su humanidad 

Fácil la historia es más frágil 
Que en cien mil papeles hechos para volar 

Y enciendo mis luces de día 
Y creer que aún eres mía 

Grito al cielo tu nombre y el viento lo esconde en su vanidad 
Sigo siendo el mendigo que espera rendido gotas de humanidad 


Y enciendo mis luces de día 
Y creer que aún eres mía 

Grito al cielo tu nombre y el viento lo esconde en su vanidad 
Sigo siendo el mendigo que espera rendido 
Si tu volverás, si tu volverás


Parece ser que mi estrella se apago mas rápido de lo que yo pensaba...
Cuando todo se puso oscuro...me sentí como una gran idiota, una gran estúpida...tan ingenua como siempre. Y hasta me da vergüenza pensar que hace unos días pensaba que alguien como yo tendría posibilidad con alguien como el...u.u...
Sus manos entrelazadas apagaron la luz...y yo solo pude sonreír, saludar como siempre...y correr y correr...hasta cansarme.
No es culpa de nadie mas que mía. A veces resulta mas fácil odiar a alguien. Pero esas dos personas no tienen la culpa de mi estúpida ingenuidad. 
Solo tengo envidia...
Por que ella no parecía ser una mala persona. Apuesto a que es tan linda como el...pero no pudieron evitar el dejarme a oscuras. Aunque claro que ninguno de ellos se dio cuenta. 
Como ya había dicho antes, CADA UNO TIENEN LA CULPA POR LO QUE LE PASA. si mi corazón esta roto, es mi culpa. Admito que suelen haber excepciones pero....esta vez es todo culpa mía. Yo fui la que creaba escenarios románticos en su cabeza...con canciones, atardeceres, climas fríos que ocultaran mi estremecimiento...en fin...TODO ES CULPA MÍA.
Aun no se que hacer con este blog, no se suponía que me bajaran de las nubes tan bruscamente. No se suponía que me despertaran de mi sueño tan pronto...esperaba dormir un poco mas.
No voy a mentir. Me gustaría decir que no importa, que hay muchos peces en el mar, y que estaré bien. Lo cierto es que me siento enferma. Pensé que era el resfriado...seria la primera vez que me dura mas de una semana...aunque aun cabe la posibilidad de que sea eso. Duermo demasiado, y mi apetito no parece saciarse. Me miro en el espejo y no puedo evitar el recordar el rostro armonioso de aquella chica y su piel de cera casi perfecta, comparándome con ella, yo soy un bicho raro...muy raro. I'm creep xD (que dramática, pero me encanta esa canción de radiohead) Y eso que aun no menciono el peso y la estatura. Ella es como una estatua de venus, alta, delgada y bien proporcionada, con todo lo que una chica debería tener. Cabello largo, oscuro y sedoso. Cualquier tipo de ropa iría bien con ella...
En cambio yo...soy todo lo contrario u.u....soy todo un bicho raro.
Me pregunto que se proponía Dios al crear seres humanos que físicamente son tan diversos. Y hasta parece una ley el que el chico lindo tenga que andar con la chica linda. formar una pareja perfecta y tener hijos aun mas lindos. Las personas feas y normales como yo no tenemos oportunidad alguna...y me siento agotada cada vez que destruyen mis esperanzas.
No soy alguien superficial. No me fije en ese chico solo por su físico. Me gusto su sonrisa, y su forma amable de conversar....
Y estoy muy segura de que no soy superficial por que ...yo si estuve con alguien menos atractivo que yo. Y lo quise mucho!...Solo lo digo por que ...quiero aclarar que siempre trato de fijarme en lo de adentro.
Estoy cansada de ...no gustarle a los chicos que me gustan, sean como sean...Por que no siempre me gustaron los chicos guapos x3...
de hecho, esta es la tercera vez ^^u
En fin, tengo que aprender a lidiar con este tipo de cosas. que no siempre mis sueños se harán realidad y que no todos mis hechizos funcionan...
Sin embargo, aun quiero creer en la magia....no pierdo la esperanza de encontrar a esa persona que no sera inmune a mi...solo tengo que tener paciencia.
Por ahora...me gustaría dormir....



No hay comentarios:

Publicar un comentario